NOSOTROS

ACERCA DE

OSOTROS

N

Somos el aliado estratégico en la optimización de los procesos comerciales y operativos basados en soluciones de Cloud Computing; con el fin de apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos rápida y efectivamente; por medio de nuestros servicios profesionales y atención personalizada.

istoria

H

SOMOS GOLD PARTNER DE

ALESFORCE

S

En el año 2002 se funda SalesAware International, empresa pionera en México con consultores especialistas en implementación de aplicaciones Cloud Computing, y realiza una alianza estratégica con Salesforce CRM.

 

 En el año 2010, nace la marca CLOUD TECHNOLOGIES CONSULTING conocidos hoy como CTCONSULTING, para especializarse en el diseño de procesos que permiten llevar de forma rápida y segura los productos y servicios a sus clientes, reducir sus costos, incrementar su eficiencia y productividad, integrar sus aplicaciones, explotar sus datos y optimizar el rendimiento de sus sistemas de TI, para obtener un desempeño excepcional en su negocio.

 

Hoy en día, posee la experiencia, conocimiento y tecnología requerida para implementar soluciones de optimización de los procesos comerciales y operativos de sus clientes, garantizando la evolución tecnológica de los sistemas y una solución integral.

NUESTRA

ISIÓN

M

Ayudar a nuestros clientes a incrementar la productividad y eficiencia de sus procesos comerciales y operativos en las áreas de Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente a través de la mejora de procesos, Coaching en Cambio Organizacional e implementación de Tecnología como Servicio.

ALORES

V

Honestidad

Orientación a Resultados

Respeto

Servicio al cliente

Calidad

Responsabilidad

Creatividad e Innovación

por favor contáctanos, será un gusto atenderte

contáctanos

INTERESADO?

¿

© Derechos Reservados CTConsulting

CTConsulting

 

Amsterdam,

No. 212 Piso 6

Col. Hipódromo

Ciudad de México

C.P. 06100

Aviso de privacidad

Sitemap

Llámanos CD. de México:

(55) 5014 9060

Contáctanos

 

       ventas@ctconsulting.com.mx